Alcaldía promueve comercialización de productos de pequeños campesinos

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible junto a la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, promueven la comercialización de kits de mercado campesino, “Primero El Campo”.
Kit de mercado campesino, “Primero el Campo”

En aras de apoyar a los pequeños productores del campo, la Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, impulsa la venta de un kit de mercado campesino, “Primero El Campo”, conformado con productos cultivados en la zona rural del municipio.

Estamos haciendo una actividad en compañía de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, para darle la oportunidad a los pequeños productores agropecuarios a que vendan un kit, un mercado del valor de 35.000 hasta 50.000 pesos, y con esto contribuimos al fortalecimiento y desarrollo de este sector agropecuario que tanto necesita nuestra ciudad”, dijo Óscar Fernando España, encargado del fortalecimiento del mercado campesino de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

Las personas interesadas en adquirir el kit que contiene naranjas, piña, badea, queso, huevos, limones, cebolla, bananos, zanahoria, entre otros, o al gusto del cliente, lo pueden solicitar a través de la línea telefónica 310 812 8210, donde se encargarán de llevarlo hasta su domicilio.

Los kits o mercados campesinos los podemos adquirir a través del número 310 812 8210, los vamos a llevar a sus casas, buscando ayudar a los pequeños productores y que ustedes nos den el apoyo para incentivar la labor diaria del campo…”, concluyó España.

Oscar España, encargado del fortalecimiento del mercado campesino de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.