Carpa Social de la Alcaldía de Neiva, llegará a San Luis este jueves

Continuando la estrategia gobernando desde el territorio, el gabinete municipal estará presente en este corregimiento del occidente.

La Alcaldía de Neiva sigue cumpliendo con una de sus líneas estratégicas del plan de desarrollo, denominada gobernando desde el territorio, que busca llegar hasta las regiones a entregar soluciones a las necesidades de sus habitantes. Por esta razón, este jueves, la Administración Municipal con todo su gabinete, llegará a San Luis, con su Carpa Social Mandato Ciudadano.

Esta tercera jornada tiene como objetivo escuchar las problemáticas y establecer soluciones de los residentes de esta zona ubicada al occidente del municipio.
El secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, ratificó que con estas visitas se dignifica la calidad vida de los residentes de la zona rural, además de atender el llamado de los habitantes y buscar entregar soluciones.
“Es un compromiso del mandato ciudadano de nuestro alcalde, estaremos en el corregimiento de San Luis para llevar esta oferta institucional, la Secretaría de Vivienda, Gestión del Riesgo, igualmente, mejorar el alumbrado público, Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión con apuestas al sector de adultos mayores; el mejoramiento de la malla vial; el señor Alcalde ha querido que haga presencia la Secretaría de Deportes, la Ese Carmen Emilia Ospina aplicará pruebas Covid, la misma Secretaría de Educación con una oferta institucional, la Secretaría de Ambiente haciendo la presencia con una agenda productiva, porque el señor Alcalde quiere que todos los miembros del gabinete hagamos presencia institucional”, dijo el secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández.

Durante el desarrollo de esta actividad que ha tenido una importante participación de la comunidad, se contará con la asistencia de líderes comunales, ediles, presidentes de junta y residentes que tendrán la oportunidad de expresar a los secretarios y directores de los programas, cuáles son sus necesidades.