Sorteo de ubicación de apartamentos del bloque F de Bosques de San Luis, ya tiene fecha

El próximo 9 de octubre se realizará este sorteo que determinará el piso y la nomenclatura de cada apartamento.
El próximo 9 de octubre se realizará este sorteo

A través de la página de Facebook de la Alcaldía de Neiva y el alcalde Gorky Muñoz Calderón, se realizará el sorteo de la ubicación de los apartamentos del bloque F del megaproyecto Bosque de San Luis.

Así lo dio a conocer la secretaría de Vivienda y Hábitat Esperanza Montaño Cortés, quién anunció la fecha escogida. “La Secretaría de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva se permite informar que el día 9 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana se va a efectuar el sorteo de la ubicación de los apartamentos que están construidos en la agrupación F del macro proyecto Bosque de San Luis, este sorteo se va a realizar por la página de la Alcaldía de Neiva de Facebook“.

Esperanza Montaño Cortes, Secretaría de Vivienda y Hábitat

Las personas beneficias de este proyecto, serán llamadas por personas de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Huila, quien tiene la gerencia de este macroproyecto.

Hacemos un llamado y una invitación muy especial a toda la audiencia para que estén pendientes, tanto del teléfono porque los van a estar llamando, como el día del sorteo que se va a efectuar el día 9 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana por la página de la Alcaldía de Neiva Facebook“, indicó Esperanza Montaño Cortes, Secretaría de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva.

Vale la pena recordar que ya los beneficiarios de este proyecto ya fueron seleccionados el año anterior, y solo resta sortear la ubicación, para la respectiva entrega a los propietarios, de esta solución habitacional, en los próximos días.

Esperanza Montaño Cortes, Secretaría de Vivienda y Hábitat