Alcaldía de Neiva realiza jornada de ornato y embellecimiento en el parque de la música

En el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos de la ciudad de Neiva, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural sostenible interviene el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez.
Jornada de limpieza Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez

Jornadas de limpieza, poda, deshierba, fumigación y siembra de árboles, se vienen realizando en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, en el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos del municipio.
Y una de estas actividades, liderada por la Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, se realizó en el Parque de la Música, donde en coordinación con las Secretarías de Cultura y TIC, y apoyo de uniformados del Batallón de Ingenieros número 53, personal de Ciudad Limpia y Limpieza Total, realizaron una jornada de embellecimiento.

En el marco de la recuperación de los diferentes espacios lúdicos de la ciudad de Neiva, el Parque de La Música ha sido escogido para este embellecimiento, limpieza y siembra. Un espacio donde todos los ciudadanos venimos a converger, a pasar y mirar este sitio tan hermoso que tenemos los neivanos para deleitar nuestra vista, y este ecosistema en pleno centro de la ciudad de Neiva”, dijo Gerardo José Andrade, líder Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

Gerardo José Andrade, líder Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible.

Los funcionarios de las diferentes secretarias realizaron la limpieza, poda y posterior siembra de 30 árboles de guadua, con el objetivo de embellecer este sitio emblemático de la ciudad.

La Secretaría de TIC y Competitividad junto a las Secretarías de Cultura y Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible venimos realizando unas jornadas de limpieza, embellecimiento, fumigación y siembra en el Parque de La Música, queremos embellecer este lugar emblemático de la ciudad”, indicó Sonia Fernanda Trujillo, coordinadora de Empleabilidad, Secretaría de TIC y Competitividad.

Sonia Fernanda Trujillo

Por su parte, Jorge Armando Pinto, Técnico Administrativo de la Secretaría de Cultura y Administrador del Parque de la Música, precisó, “Con las Secretarías de TIC, Ambiente y con el apoyo del Batallón de Ingenieros número 53 estamos realizando una jornada ambiental, donde embellecemos el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, como principal escenario de la ciudad de Neiva, con miras de darle una mejor cara a nuestro escenario principal desde la limpieza, embellecimiento, reforestación y por supuesto fumigación”.

Jorge Armando Pinto