Las Ceibas continúa embelleciendo la Avenida La Toma

El monumento ‘El Caballo Colombiano’ es una de las zonas verdes aledañas al eje vial de La Toma, beneficiada con el proyecto de higienización y embellecimiento que adelanta Las Ceibas.

El monumento ‘El Caballo Colombiano’, erigido al costado derecho del canal de La Toma, descubrió de nuevo su belleza y elegancia al recuperar los colores que por el tiempo y el descuido había perdido. Además de pintura, esta zona verde de la ciudad recibió limpieza, mantenimiento y siembra de 350 nuevas plantas de Duranta tipo arbusto. También se gestiona la restitución de adoquines y sardineles.
La gerente de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, es quien por directriz del alcalde Gorky Muñoz Calderón lidera estas labores que hacen parte del proyecto de higienización, limpieza y embellecimiento de la Avenida La Toma y sus zonas verdes aledañas, el cual se retomó en el mes de septiembre.

El monumento El Caballo Colombiano recibió pintura, y en esa zona verde se realizó limpieza y mantenimiento del ornato.

El proyecto integral se ejecuta con el propósito de recuperar y devolverle a los neivanos este importante eje lúdico y ambiental para su sano esparcimiento, pero también para el cuidado del mismo.
De igual manera la empresa de servicios públicos continúa en el barrio Primero de Mayo, los trabajos de construcción de gaviones al final de la canalización de La Toma, que ayudarán a mitigar futuras inundaciones y otras afectaciones a la comunidad. Sumado a ello, Las Ceibas busca soluciones a las necesidades en optimización de alumbrado público peticionadas por habitantes de este barrio de la comuna 5.
Es de destacar, que este proyecto lo lleva a cabo la empresa sin costos a su presupuestos ni al bolsillo de sus usuarios, y por el contrario, lo hace de manera voluntaria para cambiarle la cara a estos espacios del centro de la Neiva.
Una a una, Las Ceibas va sumando grandes cambios que impactan en la consciencia ambiental y social de nuestra ciudad, tal cual es uno de los propósitos de nuestro alcalde Gorky Muñoz.

Siembra de 350 plantas Duranta
Así dejó Las Ceibas el canal de La Toma, tras adelantar jornada de limpieza.
Gloria Vanegas Gutiérrez, gerente Las Ceibas E.S.P.