Con éxito se sorteó ubicación de apartamentos de bosques de San Luis

Los beneficiados de los apartamentos del macroproyecto recibirán sus casas en diciembre, luego de realizar la legalización del predio.
Sorteo agrupación F bosque de San Luis

De manera virtual a través de las páginas oficiales en Facebook de la Alcaldía de Neiva y Gorky Muñoz Calderón, se adelantó el sorteo de la distribución y ubicación de los 340 apartamentos de la agrupación F del macroproyecto Bosque de San Luis, entre las familias que el año pasado habían sido seleccionadas.

Esta jornada se realizó con la presencia de la secretaria de Vivienda y Hábitat del municipio, Esperanza Montaño Cortés; Migdonia Patiño, directora de Fonvihuila, y delegada de Gobernación del Huila; el Ingeniero Diego Manrique, delegado de Comfamiliar, y Dirley Losada, delegada de la Personería Municipal, quienes fueron garantes del sorteo.

En medio de la actividad se realizaron tres sorteos, el primero fue realizado con un grupo de 56 familias en situación de discapacidad, el segundo para 26 familias que tienen una condición especial, y se concluyó con el sorteo general para las demás familias.

Nuestro señor alcalde Gorky Muñoz Calderón se siente muy satisfecho del sorteo que se realizó, porque en este grupo de familias, entre adultos mayores, madre y padre cabeza de familia, familias con una condición especial, familias de estrato uno y dos que han pasado por una situación económica difícil en pandemia y aquí podrán vivir dignamente y esto es lo que el señor alcalde quiere, que podamos vivir dignamente”, dijo la Secretaria de Vivienda y Hábitat del municipio.

Las personas beneficiadas con estos apartamentos podrán recibirlos en el mes de diciembre, luego de realizar los diferentes trámites de legalización de los predios, para la respectiva entrega de escritura y llaves.

El proceso es que luego de saber cada uno su ubicación, es de llamarlos para empezar a hacer las promesas de compraventa, continuar con la legalización de su predio y aspiramos que en diciembre ya estemos entregando sus escrituras y llaves a estas familias”, concluyó Montaño Cortés.

Esperanza Montaño Cortés, Secretaria de Vivienda y Hábitat del municipio
El sorteo se realizó de manera Virtual a través de las páginas oficiales de la Alcaldía de Neiva y Gorky Muñoz Calderón