Trabajo interinstitucional permitió rápida captura de responsables de robo en restaurante al oriente de Neiva

El trabajo articulado entre la administración municipal y las autoridades policiales, sigue dando resultados en la ciudad.

En un trabajo interadministrativo entre la Alcaldía de Neiva liderada por Gorky Muñoz Calderón y la Policía Metropolitana, se logró dar con la captura de los presuntos responsables del hurto de diferentes elementos en un restaurante ubicado al oriente del municipio.
Luego de conocerse el asalto a los clientes de este establecimiento comercial, por instrucción precisa del mandatario de los neivanos y en el compromiso de garantizar la seguridad en la ciudad, la Policía desplegó un intenso operativo que permitió en la Comuna Ocho, dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho delictivo.
“Hoy damos una buena noticia y es la captura de dos personas implicadas en el atraco al restaurante ubicado en el barrio La Gaitana, oportunamente la Policía ha reaccionado y capturado a dos personas que estaban radicadas en este sector de la comuna número ocho”, afirmó el secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández.
Con la rápida captura de estos dos presuntos delincuentes se envía un mensaje contundente a la comunidad del trabajo que viene adelantando la Administración Municipal por mejorar la seguridad en el municipio y la efectividad de las autoridades.

La Alcaldía de Neiva intensifica los trabajos junto con las autoridades locales para hacer frente a las diferentes acciones delincuenciales, por esta razón ha venido apoyando el trabajo de la Policía Metropolitana y destacando la labor de los líderes comunales que han aportado junto con la comunidad para hacer de la capital del departamento, un territorio libre del accionar de la delincuencia.
Soportado a esto se ha tenido una importante aceptación por parte de los residentes de la ciudad en materia de vigilancia y denuncia para que la seguridad y convivencia llegue a los hogares de los neivanos, por esta razón la importancia del trabajo entre comunidad y autoridades.

Faiver Hoyos, Secretario de Gobierno