“Este fin de semana a cuidarnos y a cuidar a los demas”: Alcalde de Neiva

El mandatario reiteró que es fundamental autoprotegerse y de esta manera, cuidar a toda la familia y comunidad.

Un vehemente llamado a la autoprotección hizo el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, quien reiteró las medidas que se han adoptado con motivo de la noche de Halloween y el puente festivo del lunes 2 de noviembre, día en que se ha decretado el confinamiento total.
“Nosotros como ente territorial generamos unas medidas para tratar de llamar a la conciencia ciudadana, a la conciencia de las personas, para que a través de esa conciencia, generemos unas condiciones para nuestros hijos, para nuestros nietos, amigos, familiares, debemos cuidarnos y ser responsables con ello”, indicó el Alcalde de Neiva.
Con respecto a los niños dijo que las medidas que han decretado buscan que los menores de edad no estén en la calle, ni en lugares públicos para prevenir precisamente condiciones de contagio de Covid-19.
“Este fin de semana: viernes, sábado y domingo habrá toque de queda desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y lunes habrá confinamiento total. Esas son medidas con las cuales esperamos que las personas tomen conciencia”, dijo el mandatario de los neivanos.

Alcalde de Neiva