Alcaldía de Neiva pavimentará las vías de San Antonio de Anaconia

Estas obras dignificará la calidad de vida de los residentes de esta vereda del corregimiento de Vegalarga.

En un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Medio Ambiente, los habitantes del centro poblado de San Antonio de Anaconia podrán disfrutar de la pavimentación de sus vías principales por donde a diario transitan vehículos y motocicletas.
Este trabajo articulado iniciará con la realización de estudios y diseños para la ejecución de obras de redes, alcantarillado y acueducto, con el objetivo que cuando se terminen las obras de pavimentación no tengan que volver a ser intervenidas.

El secretario de Infraestructura Camilo Alejandro Manchola Quintero, informó que esta obra, parte del compromiso asumido por el mandatario de los neivanos Gorky Muñoz Calderón, de mejorar las condiciones de este sector del oriente de la ciudad.

“Estamos articulando esfuerzos para poder desarrollar la pavimentación del centro poblado de San Antonio de Anaconia, la secretaría de Medio Ambiente tendrá que realizar los estudios y diseños y la ejecución de redes de acueducto y alcantarillado”, informó.

Camilo Alejandro Manchola Quintero Secretario Infraestructura

De igual forma, agregó que luego de que se culminen con los respectivos trabajos de acondicionamiento para pavimentar estos corredores viales se continuará con labores de topografía que entregarán la hoja de ruta para la ejecución de la obra.

Los residentes del centro poblado han venido esperando que sean mejoradas las vías por donde a diario transitan y que por su mal estado pone en riesgo la vida, salud de ellos, como también el estado mecánico de los automotores que en su mayoría, son usados para transportar los productos que cosechan en sus terrenos.

Con estas obras se continúa la ejecución del Plan de Desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de vida y Paz”, y su apuesta por dignificar la vida de los neivanos.