¿Quiere capacitarse? la Alcaldía de Neiva y el Sena ofrecen cursos virtuales

Los interesados en estos cursos virtuales se podrán inscribir hasta el domingo 8 de noviembre. Conozca la oferta.
Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del programa del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.

La Administración Municipal Primero Neiva, y el programa de Emprendimiento de la Secretaría de Competitividad, en alianza con el SENA, ponen a disposición de los neivanos, una variada oferta de cursos virtuales que podrán hacer de forma gratuita, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en competencias laborales.

Los cursos son en Word básico y avanzado, servicio al cliente, mercadeo y ventas, manejo básico de Excel y maquinaria amarilla.
Los interesados se pueden inscribir hasta el próximo domingo, debido a que el lunes 9 de noviembre iniciarán las clases virtuales.

“En alianza con el SENA estamos ofertando cinco cursos (…) las personas que estén interesadas en inscribirse, lo pueden hacer llamando al 311 2352296. Es importante mencionar que estos cursos que estamos ofertando son para toda la población, pero en especial para nuestros emprendedores que quieran seguir ampliando sus conocimientos en la materia”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del programa del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama

Ante esto, la Alcaldía extendió la invitación a toda la ciudadanía a que hagan parte de estos cursos virtuales, que serán certificados por el SENA.

Cursos disponibles
Word Básico y Avanzado de 40 horas
Servicio al Cliente de 48 horas
Mercadeo y Ventas de 40 horas
Manejo Básico Excel de 40 horas
Maquinaria Amarilla de 40 horas