Beneficiarios del programa Jóvenes en Acción podrán acceder a 1.600 empleos

Los interesados en inscribirse a las vacantes de asesores call center Outsourcing, pueden enviar sus hojas de vida hasta el 15 de noviembre.

La Alcaldía de Neiva y la Secretaría en Juventud, invitan a todos los estudiantes beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, a participar de las vacantes para trabajar desde casa, a través de una alianza que ha creado el Departamento de Prosperidad Social con la firma Outsourcing.


“Desde la Administración Municipal liderada por Gorky Muñoz Calderón y la Secretaría de Juventud y por supuesto el Departamento de Prosperidad Social, les tenemos una noticia muy importante a los jóvenes del Municipio y a aquellos jóvenes que se encuentran beneficiados en el programa Jóvenes en Acción, contarles que contamos con una vacantes para trabajar desde casa a través de una alianza que ha creado el Departamento de Prosperidad Social con Outsourcing donde están buscando asesores Call center” explicó el secretario de Juventud, Sebastián Camacho.

Requisitos
Bachilleres, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de carreras profesionales, serán los que puedan participar de esta convocatoria que beneficia a jóvenes del municipio de Neiva.


Así mismo, debe contar con una experiencia mínima de un año en atención al cliente en call center, experiencia en atención telefónica, capacidad de seguimiento en instrucciones, manejo de herramientas ofimáticas, actitud de servicio, herramientas de comunicación bajo ambiente internet, excelente relaciones interpersonales, habilidades de negociación y empatía.


“Bajo la modalidad de un contrato de obra labor y deben tener una muy buena conexión a internet, un computador, el salario es mínimo variable de 200 mil pesos más el auxilio de conectividad que le ofrece la empresa Outsourcing por un valor de 102.000 mil pesos, más el auxilio por el equipo de 50.000 mil pesos, más todas las prestaciones de ley” añadió el secretario de Juventud.


Esta convocatoria se lanza para todos los jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción del Municipio Neiva, y cuenta con más de 1.600 vacantes.


Finalmente, quienes quieran acceder a esta convocatoria deben enviar su hoja de vida deben hacerlo al correo oportunidadlaboral@prosperidadsocial.gov.co, hasta el 14 de noviembre de 2020; indicando en el asunto: Asesor Call Center Outsourcing.


“La invitaciones es a que aprovechemos esta convocatoria y que participemos en esta oportunidad laboral que nos está dando a conocer el Departamento de Prosperidad Social y la empresa Outsourcing bajo la estrategia empléate” agregó.