Vereda La Mata de Neiva, tendrá ampliación del alcantarillado

La Administración Municipal viene realizando los estudios y diseños del alcantarillado de la Vereda La Mata.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio, la Administración Municipal Primero Neiva, viene adelantando diferentes trabajos en las veredas y corregimientos.

Es así como la Secretaría de Desarrollo Agropecuario llegó hasta la vereda La Mata, Corregimiento de Fortalecillas, para revisar los estudios y diseños del sistema de alcantarillado que están siendo realizados por dos estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Surcolombia, por medio de un convenio interinstitucional entre la Alcaldía de Neiva y la USCO.

Estamos trabajando en el mejoramiento del alcantarillado sanitario de la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas, la Administración Municipal viene adelantando los estudios y diseños, para luego buscar y gestionar los recursos, para realizar esta obra que tanto requiere la comunidad; es un proyecto que tiene un costo aproximado de 300 millones de pesos y que se ejecutará el próximo año”, indicó Fernando Rodríguez Pardo, secretario de Desarrollo Agropecuario.

Fernando Rodríguez Pardo, secretario de Desarrollo Agropecuario

La socialización del proyecto ya fue realizada con la comunidad del sector, quienes están dispuestos a colaborar en lo que se les requiera, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

Con esto, se da una buena noticia a los pobladores, y se deja en claro que los estudios y diseños no tienen ningún costo para la administración, ya que se realiza con profesionales contratados por la administración, los estudiantes de la USCO y la comunidad de la vereda.