114 personas se inscribieron a cursos virtuales ofrecidos por la Alcaldía de Neiva y el Sena

La convocatoria ofertada por la Alcaldía de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, fue todo un éxito.

Un total de 114 personas se inscribieron a los cinco cursos de Word básico y avanzado, servicio al cliente, mercadeo y ventas, manejo básico de Excel y maquinaria amarilla, ofertados por la Alcaldía de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en competencias laborales.

La convocatoria se realizó por medio de las páginas oficiales de la Alcaldía de Neiva y SENA, con el objetivo de que los neivanos se enteraran de tan importante capacitación, que es gratuita y necesaria en este siglo XXI.

Es muy importante para nosotros contarle que se inscribieron un total de 114 personas en los cinco cursos que brindamos (…) agradecemos a toda la comunidad por estar atentos a las convocatorias, y hacer el debido proceso para su inscripción. Estamos esperando articularnos nuevamente con el SENA, para sacar nuevas oferta y nuevos programas”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del programa del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO.

La funcionaria hizo también la invitación a todos los neivanos a que sigan las páginas oficiales de la Alcaldía y redes sociales del señor alcalde Gorky Muñoz Calderón, donde se dan a conocer diferente información de interés.

Invitamos a toda la comunidad, a que estén pendientes de la página de la alcaldía, donde daremos a conocer los cursos, programas o convocatorias que hagamos desde el CEGO, Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades”, concluyó la líder.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama

Cursos ofertados