Jóvenes de Neiva están”plantando” su futuro

25 árboles de Gualanday, fueron sembrados y adoptados por los habitantes del barrio Oasis primera etapa, en marco levitra professional international mail order de la estrategia Planta tu futuro.

Con el propósito de mejorar la cobertura arbórea del municipio, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través de la Secretaría de Juventud pharmacy cialis en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente, realizaron una jornada de siembra en la comuna 6 del barrio Oasis.


“Planta tu futuro, es una campaña liderada por la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Neiva, la cual acompaña a los jóvenes ambientalistas neivanos en mejoramientos en zonas desérticas de diferentes sectores de comunas y corregimientos del Municipio de Neiva, donde se sembraron 25 árboles, se realizó limpieza y adecuación de lugar” indicó Sebastián Vargas, profesional de la Secretaría buy cheap generic levitra online de Juventud.


“Invitar a familias neivanas en adoptar un árbol donde quedará sembrado en sectores deforestados y así contribuir con el medio ambiente de nuestro municipio siendo los jóvenes los principales actores de impacto ambiental” agregó.


Los 25 bayer levitra without a perscription in usa árboles que se sembraron en la zona son especies propias de bosque seco, que se irán acondicionando al clima de la ciudad y en un futuro generarán sombra para el disfrute de los neivanos, sin generar afectaciones en subestructuras.


Así mismo, con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente, Policía Ambiental, Ejército Nacional y Fundación Juventud Inspira, los jóvenes también llevan un mensaje a las comunidades de compromiso para cuidar la buy levitra on line with mastercard naturaleza.
Esta campaña llegará a todas effets indesirables levitra las comunas y corregimientos de la ciudad de Neiva.

TAGS: