Novenas de Navidad se vivieron en paz y con total éxito

Transmisiones y recorridos en vivo, permitieron disfrutar de las actividades lúdicas.
El colorido de la Navidad en el Parque de la Música

Una gran nómina de lujo dio el cierre a las Novenas de Aguinaldo cumplidas en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, en el marco del programa Navidad en Paz, Barrios Seguros, implementados por la Alcaldía de Neiva.
Las novenas contaron con destacadas agrupaciones como la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el quinteto de bronce Tundama, Opitas a la Plancha, la puesta en escenas de Cascanueces y el Ballet internacional de Sonia Gómez con los Guardianes de la Navidad.
De igual manera se presentaron la Academia Tierra Viva con El Embrujo de Navidad, el Ballet Tierra de Promisión con El Tamborilero y la Academia de Estudio de Arte con Los Viajes de Santa, agrupaciones que se llevaron el respeto de los cibernautas.
La noche del 24 cerró con la Banda del Meke, el 23 Orquesta, Mariachi Loco Juvenil, Dora y sus Parranderas y Yeissy la voz de Oro, en un espectáculo musical especial al que asistió el alcalde de Neiva Gortky Muñoz Calderón y con el que se vivió en vivo por primera vez en la ciudad, la fiesta de la navidad. El nacimiento del niño Jesús se amenizó además con un show de juegos Pirotécnicos.

Positivo

El alcalde de Neiva, la Gestora social y funcionaros acompañando la actividad

La Secretaria de Cultura de Neiva, Marcela Bobadilla Mosquera señaló que el balance fue positivo, teniendo en cuenta la receptividad generada en redes y la participación de la ciudadanía al visitar el Pesebre más Grande de Neiva.
La funcionaria destacó la participación de más de 100 artistas en la agenda navideña 2020, que involucró a cultores, carroceros, artistas visuales, grupos de danza, músicos y personal de logística para poner en escena la magia de la navidad

Imponente show de Son 23 Orquesta
Marcela Bobadilla