Alcaldía de Neiva recuperó espacios emblemáticos de la ciudad

Una jornada de limpieza y ornato realizó la Secretaría de Medio Ambiente en La Avenida Inés García de Durán y la Carrera Séptima.

Los neivanos exaltaron el trabajo de los ingenieros y promotores de la Secretaría n el trabajo de recuperación en diferentes sectores de la ciudad.

Realizamos una jornada de embellecimiento en el centro de Neiva, la principal arteria, la carrera Séptima entre la calle 24 hasta la Circunvalar. Estamos embelleciendo a Neiva, le pedimos a la comunidad que por favor cuidemos nuestros espacios y ayudemos a conservar esta Neiva linda, porque Gorky Muñoz Calderón viene recuperando muchos sectores de la ciudad, como esta carrera séptima, la Inés García de Durán, para darle este fin de año esa esperanza que queremos todos los neivanos, para una Neiva mejor”, dijo Gerardo José Andrade, líder ambiental de la secretaría de Medio Ambiente.

En medio de la actividad se realizó recolección de basuras, escombros, para luego guadañar, dejando un sector limpio y agradable, labor que fue exaltada por la comunidad del sector.

Excelente esta jornada que está haciendo la administración de Gorky, al limpiar los separadores de la carrera séptima, estupendo que le hagan mantenimiento, queremos que esto se realice una vez al mes, para que generen empleo, y hacemos un llamado a la comunidad para que no bote basura en estos lugares…”, indicó Óscar Fernando González Suárez, Presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Estadio Urdaneta, Comuna 4.

Asimismo, Laura Álvarez Vargas precisó “muy buena la jornada porque así mantienen las maticas bonitas, sería bueno que rocíen las maticas como al principio, dos veces a la semana, ese es el consejo a la administración…”.

Inés García de Durán
La de limpieza en la Avenida Inés García de Durán fue apoyada por la empresa Pereiranas, como compromiso con la comunidad.

En el marco del embellecimiento a la ciudad de Neiva, Gorky muñoz Calderón, Octavio Cabrera Cante y la Secretaría de Medio Ambiente, realizamos jornadas de embellecimiento en la Avenida Inés García de Duran, recuperando esta zona donde están los pasos del sanjuanero, dejándola agradable para propios y visitantes…los empresarios de la rumba responsable gastrobar pereiranas adoptó esta vía, e hizo posible mantener este lugar“, precisó Gerardo José Andrade, líder ambiental de la secretaría de Medio Ambiente, quien hizo el llamado a la ciudadanía a no arrojar basura en el lugar.

Oscar Andrés Carillo, transeúnte
Me parece excelente esta jornada, porque mantienen limpio el separador, y queremos que coloquen una cesta de basura, para que la gente la arroje ahí y no en el separador vial…”.

Claudia Pajoy
Me parece super buenísimo, es importante tener limpio este sector porque las plantas que están ahí no se ven por el pasto y basura, sería bueno que lo hagan una vez al mes. El llamado es a las personas que no arrojen basura en el separador“.