Alcaldía de Neiva ofrece recompensa para dar con los responsables del asesinato en Guacirco

En las últimas horas se adelantó un Consejo extraordinario de seguridad liderado por el Alcalde Gorky Muñoz Calderón.

El mandatario rechazó los hechos ocurridos en las últimas horas en en la Vereda San Jorge del corregimiento Guacirco, donde perdió la vida una persona identificada como Edgar Gaviria Medina, de 52 años de edad y señaló que junto a su equipo de Gobierno, continuará trabajando por hacer de Neiva un territorio seguro.

Para esclarecer este caso la Alcaldía ofreció la suma de $3´000.000 millones de pesos para quien brinden información verídica que permita dar con el paradero y realizar la posterior captura del o los responsables de este asesinato y así como de la agresión contra una mujer.

“Lamentablemente se ha presentado un nuevo asesinato en la vereda San Jorge en el corregimiento de Guacirco, se ha tenido una reunión importante entre el Comandante de la Policía Metropolitana, el alcalde de la ciudad de Neiva el doctor Gorky Muñoz Calderón, el propósito definir algunas estrategias importantes para contrarrestar el delito y de hecho frente al homicidio presentado en la vereda san Jorge”, señaló el Secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández.

Secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández

“La Alcaldía del municipio, ofrece una recompensa de tres millones de pesos para poder identificar a las personas que ingresaron primero a la vivienda y que desafortunadamente generaron violencia ante una joven de 19 años de edad”, sostuvo.

En la zona se intensificaron los controles para poder recolectar el material probatorio que conduzca a la detención y judicialización de las personas involucradas en este caso.

A su vez el Secretario de Gobierno hizo un llamado a la comunidad para que brinden información oportuna a través de las líneas gratuitas 165, 123 y 147, donde se garantiza la absoluta reserva de la identidad.

Las autoridades condenaron este hecho de violencia y se solidarizaron con los familiares de las víctimas.