En marcha obras complementarias del colegio Claretiano

Comunidad educativa reconoce compromiso de la administración Primero Neiva, con la terminación del centro educativo.
Construcción de placa deportiva

Con una inversión de 937 millones de pesos, iniciaron las obras complementarias del nuevo Colegio Claretiano, relacionadas con el cerramiento, la construcción de una placa deportiva, senderos peatonales, acometidas eléctrica, de gas, agua y alcantarillado.

El secretario de Educación de Neiva, Giovanny Córdoba Rodríguez, destacó el reconocimiento de la comunidad educativa al alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, por su cumplimiento con los anuncios realizados de obras complementarias para la institución.

“Les recordaba que en el marco de la apuesta que ha hecho el alcalde de la ciudad de transparencia denominada Gobierno de Puertas Abiertas, nos gustan están convocatorias, para poder darle a la comunidad la información de cómo se están invirtiendo los recursos públicos”, señaló el funcionario.

Obras

El contrato adjudicado establece tres meses para la ejecución de las obras de intervención al colegio, que exige la comunidad para el funcionamiento del centro educativo, Gustavo Torres Parra.

El Secretario de Educación de Neiva respondió a otras inquietudes planteadas por padres de familia relacionadas con el funcionamiento de la única jornada, las plazas disponibles y las vías de acceso al sector que ha tenido una evidente expansión urbana.

Reunión con la comunidad educativa
Giovanny Córdoba, secretario de Educación.