¿Neivano, busca empleo?, atento a esta convocatoria

El jueves 4 de febrero en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, se recibirán hojas de vida a Profesionales, tecnólogos y técnicos de todas las áreas.

Son 20 las vacantes que ofrece la empresa Circulo de Viajes Universal S.A. para profesionales, tecnólogos y técnicos de todas las áreas con perfil comercial y experiencia en manejo de redes sociales, ventas de intangibles y habilidades en la generación de relaciones comerciales.

La Administración Municipal Primero Neiva, en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, será el encargado de gestionar estas ofertas de empleo.

El CEGO, Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Alcaldía de Neiva, informa a todos los buscadores de empleo, que la empresa Circulo de Viajes Universales S.A., se encuentra ofertando 20 vacantes. Las personas interesadas pueden acercarse al Parque de la Música, el día jueves 4 de febrero a las 10:00 de la mañana, es importante llevar la hoja de vida, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO de la Alcaldía de Neiva.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO

Las personas interesadas en presentar su hoja de vida, deben tener en cuenta que esta empresa busca profesionales con excelente presentación personal, pro activos, dinámicos con características de liderazgo, ambiciosos, que busquen estabilidad laborar, altos ingresos y proyección profesional. Los seleccionados serán vinculados directamente, el contrato es a término indefinido y con todas las prestaciones de Ley.

Socialización de la vacante

El jueves 4 de febrero a las 10:00 a.m. en el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, en las oficinas del CEGO, funcionarios de la empresa Circulo de Viajes Universal S.A., socializarán la vacante para que los interesados la conozcan a fondo. Es de vital importancia la puntualidad de los interesados.