Setp inició jornadas de socialización con la comunidad, de obras del patio taller del oriente

En la reunión, el Gerente de la entidad también escuchó las inquietudes y observaciones de los habitantes del sector.

Con el fin de dar a conocer las obras del patio taller del oriente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, que iniciarán en el primer trimestre del presente año, el gerente del SETP, Juan Carlos González Mejía, en compañía de su equipo de trabajo, dio inicio a las jornadas de socialización a líderes y habitantes del sector de El Tesoro bajo.

Además de los beneficios que esta importante obra traerá a la zona, también fue socializada la obra de compensación estipulada por el proyecto que estará representada en un polideportivo, espacio con el que aún los habitantes del sector no cuentan y que es de gran necesidad para generar esparcimiento a las familias y habitantes de la denominada ciudadela.

“Esto lo hacemos también bajo la directriz de nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, que ha establecido que nosotros tengamos un contacto directo con la comunidad, explicando la inversión que se va a hacer desde los recursos públicos en beneficio de la comunidad” resaltó el gerente de la entidad.

Juan Carlos González Mejía, gerente del SETP
Audio Juan Carlos González Mejía, gerente SETP

Respaldo de la comunidad

El encuentro contó con la participación de líderes de los diferentes barrios ubicados en la zona, así como habitantes del sector quienes cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad y manifestaron sus inquietudes frente a la obra y funcionalidad del patio taller. Al finalizar el encuentro se mostraron complacidos con la socialización y la inversión realizada en el sector, ya que con ello se generará desarrollo urbanístico.

Por nuestra parte estamos muy contentos y satisfechos de esta obra magna que se va a hacer en nuestra ciudadela, sabemos que se vienen grandes cosas, se van a mejorar vías, va a haber emprendimiento, desarrollo urbanístico pero que también va a haber muchos beneficios para nuestra comunidad afirmó Liliana Losada Gómez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la ciudadela El Tesoro.

Audio Liliana Lisada, Líder del barrio El Tesoro.