Barrio Municipal de Neiva tendrá 32 años después, un nuevo alcantarillado

Residentes en el sector destacan el trabajo que se viene adelantando por parte de cuadrillas de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva en el sector que tendrá restitución de alcantarillado.

Sin contratiempo alguno avanzan las labores que cuadrillas de obreros de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, adelantan en la Calle 56 entre Carrera 5 y Transversal 7 en el sector del barrio Municipal, costado izquierdo de la pista de aterrizaje del aeropuerto ‘Benito Salas’.

Los trabajos contemplados dentro del Plan de Desarrollo ‘Primero Neiva’ del alcalde Gorky Muñoz Calderón, están en estos momentos en un 10 por ciento de ejecución.

Los trabajos contemplados dentro del Plan de Desarrollo ‘Primero Neiva’ del alcalde Gorky Muñoz Calderón, están en estos momentos en un 10 por ciento de ejecución y se prevé entregarlos en un término de 15 días.
De acuerdo con la gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, esta obra consiste en cambio de colector principal a tubería PVC, además de la adecuación de las redes domiciliarias.

Actualmente en este sector del barrio Municipal se encuentran trabajando dos cuadrillas.

Se tiene proyectado que para finales de esta semana se haga entrega del colector principal y las domiciliarias, dejando pendiente la adecuación del asfalto.

Opina la comunidad

María Liceth Soto – Presidenta JAC Barrio Municipal

“Esta obra de verdad estamos muy agradecidos primero con la administración, porque esto había quedado pendiente en la anterior y yo hice la solicitud y se nos está dando el trabajo (…) tanto los ingenieros como los trabajadores muy acuciosos en los trabajos y porque permiten que se les hagan los llamados de atención que hay que hacerle”

Ricardo Bocanegra Guacheta – Habitante Barrio Municipal