Con luces Led Alcaldía de Neiva iluminó la Avenida la Toma

El propósito de esta actividad es entregar zonas seguras e iluminadas con elementos de última tecnología.
Cerca de 200 luces led fueron instaladas

Más de 560 millones de pesos fueron invertidos sobre la avenida La Toma en Neiva, para poner en funcionamiento y disfrute de la comunidad el alumbrado público, el cual fue modernizado con luces led que permitirán mayor visibilidad con menor impacto por contaminación.

Son 200 lámparas led instaladas desde la Avenida 16 hasta la Avenida Circunvalar, que en conjunto con el proyecto liderado por Las Ceibas para la construcción del mural más grande del país, le darán una nueva cara a la ciudad. Alex Mauricio González, jefe de la oficina de Alumbrado Público indicó que la falta de iluminación generó por mucho tiempo un foco de inseguridad que al ser intervenido brindará más confianza en la ciudadanía.

La instalación brinda más iluminación en el sector

“Hoy estamos entregándole a la ciudadanía en cabeza de nuestro Alcalde Gorky Muñoz Calderón, una obra importante por más de 560 millones son cerca de 200 lámparas led que hoy iluminan, y estamos definitivamente muy contentos porque estamos entregando un sector bastante importante”, dijo.

Alex Mauricio Gonzále,z director Alumbrado Público
Así luce La Toma

Con esta obra se recalca el compromiso que tiene la Administración Municipal en dignificar la calidad de vida de los visitantes y residentes del municipio, quienes por años esperaban la intervención en diferentes zonas del municipio.

Espacios más iluminados y seguros

Reacciones

“Contentos con la iluminación al frente de los locales nuestros, pues nos va a ayudar a tener mayor seguridad y que la gente se anime a pasar”, sostuvo Harold Gutiérrez uno de los comerciantes beneficiados.

“Me parece muy buena la iluminación porque por aquí se prestaba para ser muy insegura y pues ahora con la luz ya es más seguro para salir a caminar”, dijo María García, deportista.

María García

“Me parece muy favorable para todos, estamos mucho más seguros, esta iluminación nos brinda más seguridad para salir a hacer ejercicio”, expresó Valentina Piedrahita, habitante de Neiva.

Valentina Piedrahita