El 25 de febrero inician los pagos del programa Colombia Mayor en Neiva

Los subsidios correspondientes a la nómina de febrero, se realizarán hasta el 10 de marzo; cada beneficiario recibirá $160.000.
Hasta el próximo 10 de marzo podrán reclamar los 160.000 pesos

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Neiva, informan a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que los pagos de este subsidio se realizarán a partir de el jueves 25 de febrero.

Para este mes cada beneficiario recibirá la suma consolidada de 160.000 pesos, los cuales estarán disponibles para su cobro en los puntos SuChance hasta el próximo 10 de marzo del año en curso.

Es indispensable que cada adulto mayor que se acerque a los puntos de pago, use de manera obligatoria y permanente el tapabocas, igualmente se deberá respetar el distanciamiento social y demás protocolos de bioseguridad decretados por la Administración municipal.

El Programa recomienda cumplir los protocolos de bioseguridad

Según manifestó, Blanca Gómez, auxiliar Administrativa del Programa Colombia Mayor, de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, para el pago de los subsidios a través de terceros debidamente autorizados, se debe presentar la siguiente documentación en el punto de pago de SuChance: original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio, original de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio y original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.

Blanca Gómez, auxiliar Administrativa del Programa Colombia Mayor

“les queremos recordar que el cobro del subsidio es necesario para después no ser bloqueado ni retirado del programa.” Indico la funcionaria.

Recomendación puntos de pago

En cada punto de pago se deben guardar todas las disposiciones de asepsia y bioseguridad que sean sugeridas e implementadas por los operadores de pago, los cuales previamente fueron ordenadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.