Alcalde de Neiva entregó vías pavimentadas en Fortalecillas y se comprometió con el inicio de estudios para el alcantarillado

El mandatario de los neivanos realizó un compromiso en Fortalecillas, con el fin de regresar en dos meses con soluciones a las problemáticas expresadas.

Dos nuevas vías pavimentadas para el corregimiento de Fortalecillas, entregó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, quien, acompañado del secretario de Vías e Infraestructura Camilo Alejandro Manchola, secretarios de otras dependencias y la comunidad, puso en funcionamiento estos senderos.

Eso mandatario señaló que pesar de la pandemia y de las dificultades que han tenido que afrontar tanto la comunidad como la misma Administración, han logrado reactivarse para seguir trabajando en cumplimiento del Plan de Desarrollo.

“Venimos de la realización de un Consejo de Seguridad, donde se han dejado unas tareas, tras conocer situaciones que generan afugias y zozobra a la comunidad, y con la entrega de estas obras y de estas cuadras en particular hacemos presencia institucional”, indicó el mandatario.

Nuevas vías

El Alcalde de Neiva, dijo que han dado la instrucción de iniciar el estudio de requerimiento de necesidades de acueducto, alcantarillado y aguas lluvias, con el propósito de planificar en Fortalecillas, la pavimentación de nuevas vías que permitan generar desarrollo en el sector.

Entre tanto el Secretario de Infraestructura, Camilo Alejandro Manchola, dijo que en desarrollo del Programa ‘vías para la dignificación de los neivanos’, se entregaron estos dos senderos con una inversión de 280 millones de pesos.

“Estamos llegando a todos los corregimientos del municipio, los seis cafeteros y los dos petroleros, estamos haciendo inversión tanto en las zonas terciarias, que han generado dificultades con la temporada de lluvias como en el caso urbano”, indicó el funcionario.

La comunidad acompañó el proceso de engrega de vías

Opiniones

Ana Judith Chala, usuaria de la vía

“Muy contentos porque fueron muchas las promesas de pavimentación que quedaron en el olvido, ahora en esta administración son dos cuadras que ya se han realizado eso es muy positivo para nosotros y felicito al alcalde Gorky Muñoz Calderón por esta inversión”.

Diego Medina Sánchez, residente Fortalecillas

“Este es un logro muy importante para el corregimiento, le damos muchas gracias al señor alcalde, porque ello nos permite mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Fortalecillas y sé que es el comienzo de grandes obras, de grandes proyectos que beneficiarán a la comunidad”

Robinson Gómez Cortés, corregidor

“Se cumplieron las expectativas por la presencia del alcalde de Neiva y los comandantes de la Policía y del Ejército, donde se dio a conocer toda la problemática. De aquí en adelante se van a realizar mesas de trabajo con las diferentes secretarías para atender las necesidades que ha solicitado la comunidad”

Alcalde Gorky Myñoz
Secretario de Infraestructura Camilo Alejandro Manchola
Diego Medina, residente Fortalecillas