Como exitosa fue calificada la Primera Muestra de Emprendimiento de la alcaldía de Neiva

13 fueron los emprendedores que participaron de la Primera Muestra de Emprendimiento, realizada por el CEGO.
Primera Muestra de Emprendimiento

Con el propósito de adelantar acciones que permitan mejorar procesos de reactivación la economía de los diferentes emprendedores neivanos, el programa CEGO (Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades) de la Secretaría de Competitividad, realizó la Primera Muestra de Emprendimiento.

Este evento tuvo lugar en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, contando con la participación de 13 emprendedores, que se han visto afectados económicamente por la pandemia generada por el COVID-19.

En aras de reactivar la economía de nuestro municipio de Neiva, realizamos la primera Muestra de emprendimiento, donde contamos con la participación de 13 emprendedores y tuvimos un balance en ventas de $2.500.000”, indicó Natalia Alejandra Ortiz, Líder del CEGO.

Estas muestras de emprendimiento se seguirán realizando en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, el primer viernes de cada mes, con los diferentes emprendedores que quieran participar y dar a conocer sus productos.

“Todos los emprendedores que estén interesados en hacer parte de estos eventos, por favor dirigirse a la oficina del CEGO (Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades), ubicada en el Parque de La Música, donde los atenderemos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.”, concluyó la funcionaria.

Natalia Alejandra Ortiz, Líder del CEGO

Reacciones de los emprendedores

Alejando Mayorga, cofundador de Mamá Mía, Salsas Artesanales

Gracias a la Secretaría y al CEGO que nos convocaron para compartir en este espacio, donde damos a conocer nuestros productos y conectarnos con otros emprendedores. Nos fue muy bien y hago una invitación a las personas que tienen o están pensando en un negocio en buscar estas ayudas”.

Alejando Mayorga

Tania Quintero Rojas, Gerente de Fritos Duqui

Es una gran oportunidad para los empresarios y más para esta época donde nos hemos vistos muy afectados, este es un lugar estratégico donde hay paso de personas y esto ayuda a las ventas y promover nuestras marcas”.

Tania Quintero Rojas

Víctor Alfonso Sánchez, Gerente de Café Cerro Neiva

Esto es muy bueno porque volvemos a reactivar nuestras empresas y salir adelante, emprender es duro, pero con el apoyo de la Alcaldía y de todos ustedes los ciudadanos, sé que esto puede ser posible. Invito a todos los empresarios que quieren sacar adelante sus empresas se presenten en la Alcaldía donde los inscriben para estos ‘vitrinazos’”.

Víctor Alfonso Sánchez