Posesión de la mesa directiva del cabildo Municipal de Adulto mayor

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión del Municipio de Neiva, realizó la posesión de la mesa directiva del Cabildo municipal de Adulto Mayor.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, brindó todas las herramientas para llevar a cabo la posesión de la mesa directiva del cabildo municipal de Adulto Mayor de Neiva, la cual tendrá como propósito principal hacer un acompañamiento y veeduría a la inversión de recursos de la estampilla del programa Adulto Mayor.


Mediante un proceso de elección que se realizó el pasado 19 de febrero del presente año, bajo el Decreto 0317 del 2018, en el que se aprueba la conformación de esta mesa, bajo el voto de todos los cabildantes y/o líderes adultos mayores de las comunas y corregimientos de la ciudad, tomaron posesión de su cargo como parte de la junta directiva para empezar a ejercer su liderazgo, cuatro adultos mayores.

Shirley Villamizar, secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, manifestó, “ellos hacen todo el acompañamiento de las actividades de las acciones y también velan por los intereses y el bienestar de cada uno de los adultos mayores del municipio”.

La actividad culminó con la satisfacción de los adultos mayores, y con la posesión oficial de la mesa directiva, conformada por su presidente Arturo Soto, vicepresidente Alba Luz Durán, tesorera Rufina Silva y la secretaria Gloria Cortés, quienes fueron elegidos por un periodo de cuatro años, y empezarán a ejercer sus funciones a partir del siguiente mes.