En La Rioja se cumplió el sueño de tener vía pavimentada tras 16 años de espera

Son varios sectores los que están siendo intervenidos por la Administración Municipal, en esta oportunidad se realizó una inversión de $50 millones de pesos a una comunidad que llevaba esperando 16 años por una pavimentación.

Los residentes de un sector del barrio La Rioja debieron esperar 16 años para ver su sueño cumplido: tener pavimentada su cuadra, por la cual se reunieron y crearon un comité para hacer las gestiones a cuatro administraciones que pasaron por alto su solicitud.

El fin de semana, se reunieron todos los vecinos para, a punta de aguadepanela, acompañar a la cuadrilla que llegó a pavimentar su vía y a recordar todas las anécdotas suscitadas por el sueño de tener su cuadra asfaltada.

El secretario de Infraestructura de Neiva, Camilo Alejandro Manchola, dijo que la intervención se hizo en la carrera 47ª con calle 20, con una inversión cercana a los 50 millones, con los que se pavimentaron 54 metros lineales de vía.

“El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, autorizó la pavimentación de esta vía con el ánimo de mejorar la calidad de vida de los neivanos”, dijo el Secretario de Infraestructura quien a la vez señaló que se viene realizando una importante labor de pavimentación de diferentes sectores de la https://noticiasalcaldianeiva.gov.co/2021/09/10/what-is-the-cost-of-cialis/ ciudad.

Camilo Alejandro Manchola

La apuesta de la Administración Municipal hace parte de la estrategia ‘Vías para la dignificación del ser humano’, que adelanta la Alcaldía de Neiva y con la que se ha llegado a diferentes sectores de la ciudad, que por años estaban a la espera de ser atendidos.

Opiniones

Eduard Andrés Herrera Gaitán, residente del sector

“Para nosotros representa el logro de una lucha de más de 16 años, donde nos organizamos y gestionamos la pavimentación de esta vía con todas las administraciones y gracias a Dios y a la gestión del alcalde, Gorky Muñoz, vemos reflejado este gran triunfo porque vamos a tener una mejor calidad de vida que es lo que buscamos como comunidad”.

Eduard Herera

Gricelda Polanía Medina, residente La Rioja

“Me parece muy bueno porque ha contado con la colaboración de todos los vecinos y que Dios quiera que perdure, esto es calidad de vida es mejor para los niños, para los vecinos, realmente para todos los que vivimos en este sector”

Gricelda Polanía