Hasta el corregimiento el Caguán llegó la Administración Municipal de Neiva , para compartir con los adultos mayores

La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Gorky Muñoz Calderón, y la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, en articulación con la gestora social del municipio, realizaron una atención integral con adultos mayores de la vereda El Triunfo, del corregimiento El Caguán.

La secretaria de Desarrollo Social e Inclusión, Shirley Villamizar, en articulación con la Gestora Social, Luz Marina Trujillo de Muñoz, realizaron una atención especial a los adultos mayores de la vereda El Triunfo, del corregimiento El Caguán, llevándoles una tarde de esparcimiento, que se realizó al compás de la música, actividades lúdicas y un almuerzo.

Los adultos mayores, han sido la población más golpeada debido a la pandemia del COVID-19, teniendo que soportar varios meses de encierro, con el fin de salvaguardar sus vidas; debido a esto, desde la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, la fundación Caya y con la compañía de la Gestora Social, se realizó esta actividad, que tenía como fin contribuir al bienestar social y mental de los adultos mayores.

“Trajimos música, comida, una atención para ellos bien importante, en especial una lúdica donde se entretuvieron; de verdad que después de esta pandemia ha causado un estrés en todos y por supuesto en los adultos mayores no es la excepción, entonces se sienten muy satisfechos, muy felices, con esta actividad que organizó la Administración Municipal en cabeza de nuestro señor Alcalde”, manifestó la secretaria de Desarrollo Social Shirley Villamizar.

La Administración está comprometida con la atención especial de estos adultos mayores de necesidad prioritaria, con el objetivo que sean atendidos de manera digna.

Reacciones

“Ella es una mujer muy berraca, le gusta que nos divertamos, que nos sintamos bien, contentos, eso me encanta a mí de ella, y creo que nos hemos sentido no solamente yo, creo que todos, nos sentimos bien y con la sopita de mondongo más”, manifestó Hermógenes Marroquín.

Shirley Maryuri Villamizar Secretaria de Desarrollo Social e Inclusión