Alcaldía de Neiva realizará la ‘Primera Feria del Artesano y Emprendedor’

Una muestra de arte, emprendimientos y cultura, se vivirá en la Plaza Cívica Los Libertadores durante ocho días, para que los neivanos los conozcan y apoyen.

La Plaza Cívica Los Libertadores será el escenario de belleza e innovación desde este 26 de marzo y hasta el 3 de abril, con el propósito de apoyar la reactivación del gremio emprendedor.

Con el fin de reactivar la economía de la ciudad, el alcalde, Gorky Muñoz Calderón, realizará la ‘Primera Feria del Artesano y Emprendedor’, que tendrá lugar en la Plaza Cívica Los Libertadores, desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril. Invitamos a toda la ciudadanía a que participe de los eventos de la administración y nos apoyen”, indicó Andrés Felipe Motta Montenegro, coordinador de Espacios Públicos Productivos de la Secretaría de Competitividad.

Este magno evento contará con la participación de 15 artesanos y 5 emprendedores, quienes desde el viernes 26 de marzo sacarán sus productos a la venta, con el objetivo de reactivar su economía tras un año critico generado por el COVID-19.

La apertura de esta feria será desde la 9:30 a.m. de este viernes con un evento cultural y las palabras del secretario de Competitividad, José Alexander Díaz Méndez, para invitar a los neivanos a apoyar estas iniciativas, que solo buscan reactivar la economía de los más afectados por la pandemia.

TAGS: