Alcaldía de Neiva visita la zona rural de cara a fortalecer el Desarrollo productivo del Agro

La Administración Municipal que lidera el alcalde, Gorky Muñoz Calderón, a generic propecia 5mg través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, inició visitas a la comunidad para atender inquietudes y ejercer un trabajo incluyente.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, inició un acercamiento con las comunidades de los corregimientos de Aipecito, Caguán, Guacirco y Fortalecillas para dar a conocer su oferta institucional y los profesionales que guiarán el proceso de acompañamiento técnico y productivo en el sector rural.

Las visitas permitieron la realización de una mesa técnica donde los productores agropecuarios dieron a conocer sus inquietudes y las necesidades de cada comunidad en materia de infraestructura, saneamiento básico, electrificación, extensión agropecuaria y asociatividad, a los que la Secretaría espera darle buying viagra in chicago pronta solución.

Los líderes de las comunidades recibieron de manera receptiva y propositiva esta visita puesto que lograron manifestar sus ideas, teniendo un acercamiento con el fin de crecer en equipo de tal manera que se inicie este trabajo articulado.

“La comunidad siempre le gusta que la institucionalidad esté en contacto y esa es la instrucción que hemos recibido del señor Alcalde, Gobernando desde y para el territorio, y es lo que estamos haciendo”, manifestó el secretario de Desarrollo Agropecuario Fernando Rodríguez.

Reacciones

Es una iniciativa muy buena, agradecer a nuestro alcalde, Gorky Muñoz Calderón, por crear esta Secretaría para trabajar directamente con el sector rural, en este caso beneficiarnos como corregimiento El Caguán de toda esta oferta institucional que tenemos programada en el 2021 levitra price euro , de mano y trabajo directo con todos los profesionales que hacen parte de esta Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Fernando Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuari