Secretaría de Vivienda de Neiva sigue en su recorrido presentando la oferta institucional

Con el propósito de dar claridad en los procesos, la secretaria de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva, Esperanza Montaño Cortés, resolvió inquietudes de la comunidad de Normandía y del sector Salud.

Habitantes de la zona rural del Caguán y personal de la salud de la Clínica Medilaser conocieron la oferta institucional que la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Municipio de Neiva tiene para este año.

La socialización fue realizada por la secretaria Esperanza Montaño Cortés, quien acudió al llamado de la comunidad para conocer y resolver sus dudas.

“Hicimos un recorrido por el corregimiento de El Caguán, vereda Normandía, donde la comunidad quería despejar dudas de la Convocatoria de Mejoramiento de Vivienda, la cual se socializó y se aclararon las dudas, además, se presentó la oferta institucional que la Secretaría de Vivienda tiene, y la comunidad quedó muy contenta“, dijo Esperanza Montaño Cortés.

La funcionaria también atendió el llamado de un grupo del sector salud de la clínica Medilaser, quienes están interesados en el proyecto Villa Marina y demás convocatorias que ofertará la Secretaría.

También hicimos una socialización al personal de la clínica Medilaser que están interesados en el proyecto Villa Marina que abriremos en el mes de abril, les explicamos el proceso y requisitos“.

La secretaría de Vivienda para este año tiene varias convocatorias para todas las familias neivanas que estén interesadas en postularse, y la funcionaria estará presta a atender los requerimientos que susciten al respecto.

“Hacemos un llamado a la comunidad que quiera saber más a fondo de toda la oferta institucional, a que nos hagan la invitación que con mucho gusto nosotros acudiremos al sector para poderles explicar. Además, los invitamos a seguir las páginas oficiales de la Alcaldía donde se publican todas las ofertas institucionales“, explicó Esperanza Montaño Cortés.

Esperanza Montaño Cortés, Secretaría de Vivienda y Hábitat

Reacciones

Ana Victoria Cabrera, habitante del sector de Normandía

Teníamos varias inquietudes acerca de las convocatorias que tiene la secretaría de vivienda, para poder acceder a ellas, las cuales fueron resueltas por la Secretaría. Agradecemos al señor Alcalde por dar estas oportunidades de vivienda“.

Ana Victoria Cabrera

Efraín Hoyos, habitante del sector

Nos parece muy importante esta socialización, porque estamos interesados en acceder a las convocatorias de construcción en sitio propio“.

Efraín Hoyos

Celiano Ninco, habitante del sector

Nos sentimos muy satisfechos con la visita de la Secretaría, quien resolvió nuestras inquietudes y nos ofreció ayuda“.

Celiano Ninco