Alcaldía de Neiva y el Sena capacitarán a emprendedores en Marketing Digital

Con el propósito de apoyar a emprendedores de la ciudad de Neiva, el CEGO y Sena los capacitará en Marketing Digital.

Desde este jueves la Administración Municipal Primero Neiva, a través del CEGO (Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades) de la Secretaría de Competitividad, realizará junto al Sena (Servicio de Nacional de Aprendizaje), capacitaciones en Marketing Digital a los emprendedores neivanos.

Los interesados se pueden acercar a las instalaciones del CEGO, ubicado en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, en donde el programa de Emprendimiento les dará a conocer toda la oferta institucional.

En articulación con el Sena vamos a realizar capacitaciones a todos los emprendedores del municipio de Neiva, iniciaremos con Marketing Digital, manejo de redes sociales, manejo de fanpage y pasarela de pago. Todos los emprendedores que estén interesados en participar de esta capacitación los esperamos en el CEGO“, dijo Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder CEGO

El CEGO es la casa de los emprendedores neivanos, por eso se les hace la invitación a que se acerquen a las instalaciones, y conozcan de primera mano el apoyo de la Administración Municipal Primero Neiva.

La capacitación

Las capacitaciones orientadas por instructores del Sena, se darán de manera virtual a través de la plataforma Teams todos los jueves desde las 3:00 de la tarde.

El enlace https://cutt.ly/Fc6bVQ9 se compartirá por las diferentes redes sociales de la Administración Municipal.

El Sena a través de su Centro de Desarrollo Empresarial y Fondo Emprender, en alianza con la Alcaldía de Neiva, estamos haciendo el lanzamiento de una estrategia dirigida a todos los emprendedores, para capacitarlos en Marketing Digital“, precisó José Luis Barragán, funcionario del Sena, quien además explicó que estás capacitaciones son importantes y necesarias.

Hoy en tiempos de pandemia es fundamental que todas las empresas y negocios de la ciudad de Neiva, estén capacitados en todas las estrategias que se pueden utilizar a través de las redes sociales y diferentes plataformas virtuales“.

José Luis Barragán, funcionario del Sena