Alcaldía de Neiva y Sena, capacitaron a domiciliarios en servicio al cliente

Personal de la empresa Super Mandaditos fue capacitado en servicio al cliente, por el Sena y Alcaldía de Neiva.

Con el propósito de apoyar a los micro empresarios y empresarios del municipio, la Administración Municipal Primero Neiva por medio del programa Fortalecimiento Empresarial y Gremial de la Secretaría de Competitividad en alianza con el Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje) ofrecen capacitaciones gratuitas y certificadas.

La estrategia se lanzó con una capacitación en Servicio al Cliente, dirigido a la empresa de domicilios Super Mandaditos, tras su solicitud a la Administración Municipal.

La capacitación a Super Mandaditos en alianza con el Sena, hace parte de la estrategia de la Alcaldía de Neiva, liderada por la Secretaría de Competitividad a través del portafolio de servicios empresarial. Con ellos se realizó la primera jornada de capacitación para empresarios en servicio al cliente, la idea es que los empresarios o emprendedores que necesiten formar su capital humano puedan acercarse a la Alcaldía de Neiva”, dijo Dirley Osso Garzón, Coordinadora del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial de la Alcaldía.

Dirley Osso Garzón, Coordinadora del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial

Los empresarios que requieran capacitaciones gratuitas y certificadas, se pueden acercar a la Secretaría de Competitividad, preguntar por los funcionarios del programa de Fortalecimiento Empresarial y Gremial, quienes estarán prestos en atenderlos y asesorarlos.

Reacciones

Diego Trujillo, Gerente Super Mandaditos Neiva

Por medio de la Alcaldía y Secretaría de Competitividad capacitamos a nuestro personal en Servicio al Cliente, la idea de nosotros es cada día mejorar, tener certificación y prestar un buen servicio a la ciudadanía”.

Diego Trujillo, Gerente Super Mandaditos Neiva

José Martínez, Domiciliario

Es una iniciativa muy excelente que nos capaciten para hablar con el cliente, para tener un mejor desarrollo en el trabajo”.

José Martínez, Domiciliario

Yosimar Díaz, Domiciliario

Excelente capacitación porque aprendemos nuevas cosas de las que no teníamos conocimiento, y es muy necesario para el servicio al cliente”.

Yosimar Díaz, Domiciliario