¿Ya revisó la fecha de caducidad del extintor de su vehículo? ojo a los operativos de la Alcaldía de Neiva

Después de algunas jornadas educativas, realizadas por agentes de tránsito y el área de seguridad vial, se dio inicio a la aplicación de comparendos sancionatorios canada's 1 pharmacy para quienes incumplen la ley.

A través de diferentes operativos de control, la Secretaría de Movilidad de Neiva, viene adelantando operativos en diferentes puntos de ingreso a la ciudad a través de los cuales se realiza la verificación del adecuado uso del equipo de carreteras, el cual es parte fundamental de la seguridad vial.

“En estos días hemos tenido una serie de operativos, sobre todo en el ingreso a la ciudad, encaminado a la revisión del equipo de carreteras, encontramos muchas falencias en esto, muchos ciudadanos que circulan en sus vehículos, pero no cumplir con la norma”, afirmó Elberto Garavito, secretario de bayerlevitra Movilidad de Neiva.

Audio Elberto Garavito, secretario de Movilidad de Neiva

Una de las faltas más graves por parte de los conductores, es no llevar extintor vigente, la gran mayoría de transportistas cargan el extintor vencido y algunos no cargan este importante elemento de seguridad vial en sus vehículos, razón por la cual se han impuesto alrededor de 53 comparendos en la ciudad, los cuales tienen un valor estimado de $454.200 pesos.

Durante los operativos, agentes y funcionarios del área de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad realizan charlas de concientización a fin de resaltar la importancia de portar todos los elementos de seguridad vial con los cuales se pueda atender cualquier emergencia en la vía.

“Es muy importante tener todos estos elementos que son a la larga por la seguridad de las personas que van en estos vehículos”, agregó Garavito.

Conductores apoyan operativos

Pese al incumplimiento de esta importante norma de tránsito por parte de algunos conductores, hubo quienes manifestaron su complacencia por estos operativos, ya que insta a los infractores a cumplir con la norma tal y como está establecido en la ley.

Albeiro Ortiz, conductor de vahículo

“Me parece muy bien hacer estos retenes porque le exigen a uno tener las cosas al día, su botiquín, su extintor, sus conos; me parece muy buen ejemplo esto”, afirmó Albeiro Ortiz, conductor de transporte público.

Audio Albeiro Ortiz, conductor de I can say that it gives me more vital energy. Cheapest cialis super active since online pharmacies have appeared a lot of opportunities appeared which have to be implemented. vehículo.

Por su parte, Rolando Flor Osorio manifestó “Me parece excelente porque así tenemos el control de nuestros vehículos, hay mucha gente que se suben a un carro y no saben si quiera que tienen, el extintor es un elemental, que en cualquier momento le sirve, entonces es algo que uno tiene que tener siempre en el carro.”

Audio Rolando Flor, conductor de vehículo
Rolando Flor Osorio, conductor de vehículo en Neiva