Último día para inscribirse al plan de estímulos deportivos de Neiva, 2021

Hasta el 30 de abril se podrá realizar la inscripción para participar en esta convocatoria.

La Administración Municipal liderada por el alcalde, Gorky Muñoz Calderón, y la Secretaría de Deporte y Recreación, invitan a todos los interesados a participar en la convocatoria del Plan de Estímulos Deportivos 2021 en cumplimiento del acuerdo 007 de 2018, por medio del cual se creó la Política Pública del Deporte, la Recreación y la Educación Física.

El objetivo de esta convocatoria es incentivar a los jóvenes que representan con orgullo al municipio de Neiva en las diferentes disciplinas deportivas, por lo que serán entregados 45 millones de pesos aproximadamente entre todas las categorías que sean seleccionadas.

El secretario de Deportes y Recreación Jesús Fernando Tejada, informó que con esta convocatoria se incentiva a los deportistas de diferentes disciplinas para que puedan mejorar sus condiciones y contar con las respectivas garantías.

En esta convocatoria se pueden postular de acuerdo a los requisitos que tenemos establecidos mediante una resolución que hemos expedido por parte de la Secretaría de Deporte y Recreación para poder entregar estos estímulos, son cerca de 45 millones de pesos que serán destinados a todos estos dirigentes, entrenadores y deportistas destacados de nuestro municipio de Neiva”, dijo.

Jesús Fernando Tejada Secretario de Deporte y Recreación

Las categorías en las que pueden participar son las siguientes:

  • Deportista destacado en deporte individual
  • Equipo destacado en deporte convencional o paralímpico
  • Entrenador destacado en deporte convencional o paralímpico
  • Deportista destacado en deporte paralímpico individual
  • Deportista en proyección destacado en juegos supérate y/o Intercolegiados
  • Entrenador o docente destacado en deporte individual en juegos supérate Intercolegiados
  • Entrenador o docente destacado en deportes de conjunto en juegos supérate Intercolegiados
  • Deportista o equipo destacado en deporte paralímpico Intercolegiados
  • Equipo en proyección destacado en juegos supérate y/o Intercolegiados
  • Dirigente deportivo destacado del deporte asociado

Las hojas de vida de los postulantes, junto con los correspondientes anexos que soportan los logros relacionados, deben ser radicadas en la oficina de la Secretaría de Deporte y Recreación hasta el viernes 30 de abril de 2021.

Para mayor información de los requisitos en cada categoría, consulte la página web del observatorio del deporte: https://bit.ly/3ex1rSR.