Este viernes regresa el Mercado Campesino a Neiva

Del Campo a tu Mesa, es el mercado campesino que se desarrollará mañana desde las 6:00 am y contará con 50 productores que estarán en la plaza de banderas de la Gobernación del Huila.

Son 50 productores del departamento del Huila los que participarán del primer Mercado Campesino del Campo a Tu Mesa, liderada por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR y la institucionalidad, en aras de apoyar su reactivación económica.

Esta primera jornada del año se realizará en la plaza de banderas de la Gobernación del Huila, allí encontrarán productos frescos, orgánicos y a excelentes precios, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Es así que la Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Competitividad les hace la invitación a todos los neivanos a participar y apoyar los campesinos.

Este viernes 30 de abril apoyaremos el Mercado Campesino del Campo a tu Mesa, liderado por la ADR y la institucionalidad, es el primer mercado campesino que se llevará a cabo en la plazoleta de la Gobernación, invitamos a toda la comunidad a que se vincule, a que apoyemos a los emprendedores rurales y para que puedan consumir los productos frescos del campo”, precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del CEGO

Por su pare José Jamidt Perdomo, director ADR – Agencia de Desarrollo Rural – Huila, Caquetá indicó: “Hacemos la cordial invitación a toda la ciudadanía de Neiva para que nos volquemos a comprar los productos frescos, orgánicos que nos ofrecen los campesinos, es la oportunidad de seguir brindado ese apoyo a los campesinos que día a día trabajan el campo”.

Audio José Jamidt Perdomo, directora ADR – Huila y Caquetá

Los neivanos que apoyen esta iniciativa de la institucionalidad recibirá una bolsa ecológica, para que se lleven los productos del campo a su casa, que son de excelente calidad y un muy bien preciso.