Mano dura contra los vándalos, anunció el Alcalde de Neiva

Dialogó, concertó, buscó salidas para evitar enfrentamientos con la fuerza pública, pero dijo que no tolerará más actos vandálicos.

El Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, anunció en sus redes sociales que no tolerará más actos vandálicos en la ciudad.

Señaló que todo el día estuvo buscando una salida pacífica que evitara la confrontación con la fuerza pública, dialogó con los líderes la protesta, con camioneros, con estudiantes y les planteó la necesidad de buscar la vía pacífica para evitar el uso de la fuerza pública pero sus intenciones han sido infructuosas.

Aunque resaltó que una gran parte de los manifestantes no cometen actos de vandalismo, sí señaló que hay un grupo al interior de este movimiento que sí lo está haciendo y para ellos caerá todo el peso de la ley y la mano dura de la fuerza pública.

En ese sentido anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quienes ayuden a dar con el paradero de estos vándalos y delincuentes que han protagonizado alteración del orden público en los últimos días; al tiempo que les pidió a los marchistas pacíficos que denuncien a los verdaderos responsables y no sean cómplices de ellos.