Pequeñas Grandes Obras llega a Neiva con el fin de disminuir índices de accidentalidad

Neiva recibirá una inversión de $865 millones que se destinarán a infraestructura, señalización y demás elementos de seguridad vial.

La Secretaría de Movilidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) invitan a la comunidad en general a participar de la jornada de socialización del programa Pequeñas Grandes Obras a través de la cual se realizarán importantes intervenciones en materia de seguridad vial en la ciudad.

“La agencia va a invertir un poco más de 865 millones de pesos con lo cual se va a intervenir sobre todo en materia de infraestructura, señalización horizontal, vertical, se van a instalar tanto diferentes tachas, estoperoles y la verdad es que son bastantes actividades” afirmó Elberto Garavito, secretario de Movilidad de Neiva.

Audio Elberto Garavito, secretario de Movilidad de Neiva

El proceso de socialización se llevará a cabo el próximo jueves 20 de mayo en el auditorio de la Secretaría de Movilidad en donde se dará a conocer a la comunidad el proceso e intervenciones a realizar en cinco puntos considerados de gran accidentalidad en la ciudad como la AV Max Duque, la Inés García de Durán, la Glorieta de Unicentro y las intersecciones de la calle 15 con carrera 1 y la de la calle 15 con carrera 6.

“Se invita a toda la comunidad a la primera reunión de socialización del proyecto donde se explicará el alcance de cada intervención, este se realizará en el auditorio de la Secretaría de Movilidad” complementó Daniel Orduz, coordinador del proyecto.

Audio Daniel Orduz, coordinador programa Pequeñas Grandes Obras