“Diez personas no pueden dañar la calma en Neiva”, secretario de Gobierno

El funcionario ratificó la recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien permita la judicialización de quienes han participado en hechos vandálicos en la ciudad.

“Cinco o diez personas no pueden acabar con la calma en la ciudad”. El mensaje fue dado por el Secretario de Gobierno de Neiva, Faiver Hoyos Hernández, quien se refirió a la quema de una buseta de transporte público en la ciudad.

“Estamos trabajando bajo la orientación del señor alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, por lo que se ha creado un grupo élite de inteligencia con toda la Policía Nacional y apoyado por todos los estamentos como Ejército y la Fiscalía General de la Nación”, indicó el funcionario.

Ratificó que si algún ciudadano conoce y tiene alguna información sobre las personas que participan en hechos vandálicos, puede denunciarlo a través de la línea 316 278 42 15 y tener una recompensa de hasta 20 millones de pesos que entrega la Administración Municipal.

Delincuentes

El funcionario señaló que las personas que salen pacíficamente a marchar son seres humanos que luchan por una justicia social pero que las personas que cometen estos hechos vandálicos no se les puede tildar sino de delincuentes porque afectan a la sociedad.

Faiver Hoyos, secretario de Gobierno

“Hay temor en la ciudadanía, en los transportadores, pero la Administración Municipal está trabajando para garantizar que muy pronto retomemos la calma y estar funcionando sin ningún problema. Cinco o diez personas no pueden dañar la calma del resto de ciudadanía”, afirmó Hoyos Hernández.