Alcaldía de Neiva habilitó 140 cupos para el programa Adulto Mayor en Centro Vida día

Hasta este miércoles estarán abiertas las postulaciones para acceder a los 140 cupos para formar parte del programa de Adulto Mayor Centro Vida Día y recibir una atención integral a la tercera edad.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Neiva, abrió hasta este miércoles 19 de mayo, la convocatoria para postularse y ser parte del programa de adulto mayor Centro Vida Día.
Los interesados en participar de este proceso pueden acudir al salón polivalente del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez.

Condiciones

En esta convocatoria se tendrán en cuenta las personas que también cumplan con las siguientes condiciones especiales:

La persona mayores de 55 años.
Personas en condición de indigencia o habitantes de calle.

Requisitos

Así mismo, se deberá diligenciar el formato de inscripción en letra legible con tinta negra, sin tachones, ni enmendaduras; con datos como nombre, cédula, dirección, teléfonos, al igual que, nombre, dirección y teléfono de un contacto adicional para las personas en condición de discapacidad, debidamente diligenciado y firmado por el médico, si aplica.

Documentos

Aquellos adultos mayores que requieran este beneficio y quieren obtenerlo deberán entregar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de ciudadanía legible, fotocopia de un recibo de servicio público de la casa donde resida el adulto mayor, fotocopia del puntaje del Sisbén, si no lo tiene, debe notificarlo para gestionarle el documento, una fotografía 3×4 tipo hoja de vida.