Alcaldía remodeló Casa de Participación Ciudadana de Neiva para mejorar la atención

Administración Municipal destacó el trabajo comunitario de ediles y presidentes de juntas de acción comunal en Neiva.

La sede de la Dirección de Participación Ciudadana y Comunitaria fue remodelada y acondicionada para brindar un espacio de trabajo a presidentes de juntas de acción comunal, ediles y comunidad en general que encuentra en este escenario un lugar a sus soluciones.

El Secretario de Gobierno de Neiva, Faiver Hoyos Hernández, dijo que es un mensaje de confianza hacia los líderes comunales y ediles, de parte de la Administración que lidera el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, en procura de brindar apoyo a estas organizaciones.

“Ellos son muy importantes y por eso esta nueva imagen, estas nuevas locaciones con un equipo interdisciplinario conformado por abogados, profesionales en áreas específicas que buscan fortalecer los lazos interinstitucionales”, indicó el funcionario.

Atención

El director de Participación Ciudadana y Comunitaria, Oliberto Tintinago Vargas señaló que este nuevo escenario atenderá a las juntas de acción comunal, a las asociaciones de juntas y a los ediles de Neiva, que hoy tendrán su propio espacio.

“Ellos son la razón de ser de la Dirección de Participación, por eso hemos puesto todo el empeño por acondicionar el espacio que les permita desarrollar sus actividades, de la mano de la Administración de nuestro Alcalde comprometido con la comunidad”, expresó Tintinago.

Entre tanto el presidente de ediles de Neiva, Miguel Maya señaló que las juntas administradoras locales de la ciudad y de los corregimientos tienen su propia casa en donde podrán recepcionar actas y los trabajos que realizan con la comunidad, asesorados por un equipo interdisciplinario.
“Una casa adecuada con todas las garantías para poder ejercer nuestro trabajo comunitario junto a las Juntas de Acción Comunal y las Juntas Administradoras Locales, para llevarles estos beneficios a la comunidad”, indicó el dirigente comunitario.

La sede de la Casa de Participación Ciudadana, está ubicada en seguida de la clínica Medilaser, en la Carrera Séptima entre calles 12 y 11.

Faiver Hoyos, Secretario de Gobierno
Oliberto Tintinado, director Casa de Participación Ciudadana