Alcaldía de Neiva entregó 12 tabletas a los cabildantes municipales de adulto mayor

Con esta herramienta tecnológica se busca evitar la presencialidad y mejorar la comunicación entre los cabildantes municipales del Adulto Mayor y personal de la Alcaldía de Neiva.

Después que la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, llevara a cabo hace dos meses la elección de la mesa directiva del cabildo municipal de adulto mayor de Neiva, se realizó la entrega de 12 tabletas a cada uno de los directivos; esta herramienta busca que se logre una comunicación oportuna y sin tener que exponer la vida de los adultos mayores, evitando posibles contagios de COVID-19.

La entrega oficial de estos elementos tecnológicos se llevó a cabo en el Parque Metropolitano con la participación de todos los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión.

“Estamos haciendo entrega de esta herramienta para que haya una comunicación permanente, ya que nos encontramos en esta coyuntura por la pandemia COVID- 19. Pensando en facilitar la comunicación entre los cabildantes, los líderes de Adulto Mayor y la Administración, se hace entrega de esta herramienta para que pueda fluir la comunicación, la verificación y apoyo que hacen los cabildantes para este programa,” manifestó Shirley Villamizar.

Cabe resaltar que, el propósito principal de estos cabildantes es hacer un acompañamiento y veeduría a la inversión de recursos de la estampilla del Adulto Mayor.

Shirley Maryury Villamizar Secretaria de Desarrollo Social

Reacciones
“La recibimos con mucho cariño, mucho amor del señor alcalde Gorky Muñoz; muchas gracias por hacer ese esfuerzo para darnos este medio de comunicación para podernos reunir tanto con él, como con nosotros el grupo del cabildo”, indicó Alba Luz Durán Perdomo.

“Muy contenta, gracias al señor Alcalde, a la primera dama, a la doctora Shirley por esa gestión tan bonita, porque de verdad que este era un proyecto de hace mucho rato y no se había hecho realidad, pero gracias a Dios y esta Administración ya la tenemos, es nuestra herramienta de trabajo,” manifestó Rufina Silva.