Servicio al cliente y Formulación de proyectos, entre los cursos ofertados por la Alcaldía de Neiva y el SENA

El CEGO y el SENA ofrecen estos cursos virtuales. Inscríbase.

Cursos en atención y servicio al cliente, diseño, liquidación y pago de nómina, formulación y evaluación de proyectos, e innovación sostenible en modelo de negocio, son algunas de las ofertas que tiene la Administración Municipal Primero Neiva en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA.

El Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva, busca apoyar y capacitar a los neivanos que quieran ampliar sus conocimientos.

Es así que, en alianza con el SENA, ofrece dos cursos de 48 y 60 horas en atención y servicio al cliente, y diseño, liquidación y pago de nómina. Los interesados pueden comunicarse a las líneas telefónicas 3112352296, 3173760579, 3114779436, o se pueden acercar a las instalaciones del CEGO ubicadas en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez.

A partir de la otra semana se habilitará el curso de atención y servicio al cliente de 60 horas; diseño, liquidación y pago de nómina de 48 horas. Invitamos a toda la población que quiera capacitarse, se comunique a las líneas telefónicas o se acerquen a las instalaciones del CEGO“, indicó Esperanza Arandia, asesora del Programa de Emprendimiento del CEGO.

Así mismo, los emprendedores que quieran capacitarse se pueden inscribir a los cursos formulación y evaluación de proyectos, e innovación sostenible en modelo de negocio.

También le estamos apostando a la población de moto-trabajadores, brindándoles capacitación en formulación y evaluación de proyectos, y a los emprendedores innovación sostenible en modelo de negocio“.

Esperanza Arandia

Requisitos
Estar inscritos en la plataforma del SENA Sofia Plus, enviar copia de cédula en pdf a las líneas telefónicas, tener correo y WhatsApp activo.