Administración Municipal realizó la atención integral a 89 adultos mayores del barrio San Martín

La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Gorky Muñoz Calderón, y la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, realizaron una atención integral a 89 adultos mayores de la comuna siete.

La Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, en alianza con la ESE Carmen Emilia Ospina realizaron una jornada especial a 89 adultos mayores del barrio San Martin de la comuna 7, en la que se prestó atención médica general e higiene oral, esparcimiento, actividad física y se disfrutó de un delicioso desayuno.

“Para la Secretaría de Desarrollo Social es muy importante estar en las comunidades haciendo esta atención, ya que estamos en la capacidad de llegar a la comunidad, de estar en el territorio como nuestro señor Alcalde lo ha hecho, como una directriz importante , podemos estar cerca a los adultos mayores, saber y conocer las necesidades más importantes que ellos tienen, entonces aquí estamos presentes y llegaremos a todas las comunas para que sean atendidos”, manifestó la jefe de la cartera de Desarrollo Social e Inclusión, Shirley Villamizar.

La Administración está comprometida con la atención especial de estos adultos mayores de necesidad prioritaria, este año se realizarán más visitas a las diferentes comunas del municipio de Neiva con el objetivo que sean atendidos de manera digna.

Reacciones

“Gracias a todos, a toda la mesa directiva del señor Alcalde que nos está ayudando a esto porque lo necesitamos”, indicó María de Lourdes Ordóñez.

Melba Sarrias resaltó “Excelente, primeramente al señor Jesucristo le agradezco por esta oportunidad que nos da para ejercitar nuestro cuerpo y divertirnos un poco aquí alrededor de todas las personas que hay aquí, y segunda al Alcalde y la señora Sandra que es la gestora de todo esto”.