Alcaldía de Neiva abre convocatoria para participar en la primemra feria de emprendimiento e inclusión

Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para formar parte de la primera feria de emprendimiento e Inclusión.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de Neiva y su programa de Discapacidad informan a la población Neivana que hasta hoy está abierta la convocatoria para realizar la inscripción y ser parte de la primera Feria de Emprendimiento e Inclusión. Los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro Comercial Los Comuneros, Cuarto piso oficina de Discapacidad.

Shirley Maryury Villamizar Secretaria de Desarrollo Social e Inclusión

Requisitos

Así mismo, se deberá diligenciar el formato de inscripción , Además, deberá ser parte de la población con discapacidad, realizar un breve resumen de la unidad productiva o emprendimiento, copia del documento de identidad de dos representantes que harán parte del stand durante la Feria, Los documentos se deberán entregar limpios y en perfecto estado en físico entre las 8:00 am y 12:00 del mediodía y de 2:00 pm a 5:00 pm.