Hasta el 31 de mayo estará vigente el 50% de descuento en sanciones e intereses

Los neivanos que tienen deudas con el municipio podrán acogerse a este beneficio en sanciones e intereses.

Hasta este 31 de mayo estará vigente el plazo para que las personas que tienen deudas de años anteriores en impuestos, tasas y contribuciones, logren normalizar sus deudas con un importante descuento del 50% en sanciones e intereses.

“Nuestro alcalde, Gorky Muñoz Calderón, está comprometido con promover estrategias que permitan a los ciudadanos acceder a un descuento para sus deudas de años anteriores, por eso, desde que inició el 2021 hemos implementado los alivios tributarios, primero con un 80% de descuento hasta el mes de marzo, y ahora con un último descuento en sanciones e intereses hasta el 31 de mayo del 50%”, destacó Yurley Acosta Cerón, secretaria de Hacienda.

Yurley Acosta Cerón, secretaria de Hacienda

Los interesados en acceder a este alivio tributario deberán tener en cuenta que el beneficio se da por concepto de deudas de años anteriores, y es fundamental que la persona esté al día con el municipio en todos los tributos.

Igualmente, recordarles el horario que se maneja en el primer piso de la Alcaldía de Neiva, específicamente en la Oficina de Atención al Contribuyente, el cual es de 7:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Paga y ahorra

La Administración Municipal, Primero Neiva, también cuenta con un descuento del 5% en el valor de la factura del impuesto predial vigencia 2021, hasta el 31 de julio del 2021. Extender la invitación para que los contribuyentes accedan a estos beneficios y cuenten con un descuento en este tributo.