Continúa parcheo en sectores críticos para la movilidad en Neiva

Las obras de recuperación de la malla vial las adelantan cuadrillas de operarios de la Secretaría de Infraestructura del municipio de Neiva.

Cumpliendo el mandato del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, de dignificar la calidad de vida de los habitantes del Municipio, cuadrillas de operarios de la Secretaría de Infraestructura, adelantan obras de recuperación en los corredores viales que registran deterioro y afectación a la movilidad.


Los frentes de trabajos se vienen desarrollando en las 10 comunas de la ciudad, priorizando zonas de alto flujo vehicular, que por el paso de los años y las inclemencias de las lluvias, se han averiado, generando dificultades en el tránsito de conductores y peatones.

Durante la última semana, las obras de reparcheo se han centrado en los barrios Cándido Leguízamo, Las Granjas, Monserrate, Siete de Agosto, y 20 de Julio; además sobre la glorieta Antípodas, vía que comunica al sur de la ciudad, entre otros sectores.

Avanzamos ágilmente con parcheos de buena calidad. Las obras buscan generar desarrollo en temas de vías e infraestructura, con el propósito de dinamizar la movilidad y evitar personas lesionadas, como también daños en automotores”, afirmó el Secretario de Infraestructura Norberto Palomino Ríos.


La rehabilitación vial se pudo reactivar gracias a la gestión del alcalde Gorky Muñoz Calderón, quien apelando al diálogo con las personas que adelantan bloqueos en las vías de ingreso al Municipio, logró la entrada del material requerido en el mejoramiento y recuperación de la capa asfáltica deteriorada.
Próximamente se atenderán los siguientes sectores: Calle 51 entre carreras 16 y 34; avenida Circunvalar; avenida Buganviles; calle Octava; en otros sitios, que requieren intervención de la Administración Municipal.