Alcaldía de Neiva apoya feria ‘I Love San Pedro’

La Secretaría de Competitividad a través del CEGO, continúa apoyando a emprendedores locales, en su reactivación económica.

Con el propósito de apoyar a los emprendedores a reactivar su economía, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, de la Secretaría de Competitividad de Neiva, se vincula a la feria de emprendimiento ‘I Love San Pedro’, que se realizará este sábado 19 de junio a las afueras del establecimiento Pink Nails.

En la feria participarán 20 emprendedores, que durante todo el día estarán mostrando sus productos y servicios, con el objetivo de recibir el apoyo de los neivanos, para reactivar su economía, afectada por la pandemia del COVID-19 y los bloqueos en el marco del paro nacional.

“Seguimos trabajando de la mano con nuestros emprendedores, es por eso que nos vinculamos a la feria de emprendimiento ‘I Love San Pedro’, para que puedan tener estos espacios y así reactivar su economía…”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva.

Natalia Alejandra Ortiz Valderrama

La funcionaria además, invitó a los neivanos para que acudan a esta feria, y apoyen estas iniciativas que buscan impulsar la creatividad e innovación de emprendedores locales.

Por su parte, Natalia Pastrana, propietaria de Pink Nails, indicó que allí podrán encontrar variedad de productos de belleza, accesorios, ropa deportiva, lencería, vestidos de baño, golosinas, tortas, productos capilares, entre otros.

“Estaremos articulados con la Alcaldía Municipal que nos apoya en la reactivación económica, y queremos que sea un espacio agradable para los emprendedores y empresarios que han sido golpeados por la pandemia y quieren darse de nuevo a conocer…”, concluyó la empresaria.

Natalia Pastrana

La feria se cumplirá desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en la carrera 16 # 32 – 16 del barrio Villa Milena, comuna Dos de la capiltal del Huila.