Alcaldía de Neiva ofrece $10 Millones por el paradero de responsables de atentado contra líder social

Las autoridades investigan los hechos ocurridos la noche anterior. La Administración Municipal, repudió el hecho.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos, ofreció la Administración Municipal, a quienes con su información permitan dar con la captura de los responsables del ataque con arma de fuego, contra la líder social Derly Pastrana Yara, ocurrido la noche de este martes en Neiva.

La mujer quién es la presidenta de la Mesa Municipal de Víctimas, recibió tres disparos por dos hombres a bordo de una motocicleta, que la tienen con pronóstico reservado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Por esta razón, el alcalde, Gorky Muñoz, rechazó los hechos a través de sus redes sociales y condenó el atentado contra esta destacada líder de las víctimas en el departamento.

Recompensa

El Secretario de Gobierno, Faiver Hoyos, anunció que a través del Fondo de Seguridad, se dispuso de una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con los responsables del este hecho.

“La Administración Municipal a través del Fondo de Seguridad, ha dispuesto de hasta 10 millones de pesos para que la red de informantes, nos suministre información oportuna y concreta que nos permita dar con el paradero de las personas responsables de lo que fue el atentado terrorista contra la líder social, Derly Pastrana, quién se debate entre la vida y la muerte”, señaló.

Invitó a la comunidad a apoyar a las autoridades en la búsqueda de quienes cometieron este atentado, que pone en riesgo la tranquilidad de la ciudad.

“Este acto lo rechazamos totalmente. Este acto es de repudio social, lo repudia la Administración y por consiguiente ofrecemos esta recompensa para que la ciudadanía nos apoye. Ya sabemos que la Policía y la Fiscalía, están trabajando con el paradero de estas personas, pero necesitamos del concurso se todos”, indicó.