Este jueves y viernes el Centro de Emprendimiento de la Alcaldía de Neiva hará microrueda de empleo

Son más de 33 vacantes que ofrecen el SENA y CEGO para buscadores de empleo en Neiva. La oferta está dirigida especialmente a jóvenes entre 18 y 28 años.

Auxiliar técnico en comunicaciones; técnico enfermero; asesor comercial; asesor comercial con experiencia en licitaciones; técnicos en contabilidad; mecánico automotor; asesor comercial financiero; abogados; manicuristas; dependiente judicial; recepcionistas y vigilantes; son algunas de las vacantes activas que ofrece el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Los buscadores de empleo interesados en postularse deben dirigirse este jueves 24 o viernes 25 de junio en horario de oficina, a las instalaciones del CEGO, ubicado en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, al lado de la tarima principal, en la ciudad de Neiva.

Tendremos otra micro rueda laboral este jueves y viernes. Son más de 33 vacantes activas en el momento…”, manifestó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía.

Natalia A. Ortiz

Con estos espacios la Administración Municipal Primero Neiva, busca apoyar a los jóvenes y demás ciudadanos, para que tengan condiciones dignas y puedan salir adelante junto a sus familias.

Además, es de resaltar el apoyo incondicional de las empresas locales que se han vinculado a la micro rueda laboral para ofrecer vacantes a jóvenes entre 18 y 28 años, sin experiencia, con el objetivo de brindarles el primer empleo.

Es así que todas las personas que estén interesadas en aplicar a las vacantes, deben dirigirse a las oficinas del CEGO, ubicado en el Parque de la Música, donde serán atenidos en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm, por personal capacitado y con todos los protocolos de bioseguridad.